COMPARTE


Bonilla sin embargo se declaró inocente. (Foto Archivo El Carabobeño)

Ena Jaimes

Tras la audiencia preliminar del sargento Alvin Bonilla acusado por la muerte de Geraldín Moreno, el Ministerio Público logró su pase a juicio la noche de este jueves.

La cita sufrió un retraso por la interrupción del servicio eléctrico en la sede del Palacio de Justicia, por lo que se prolongó durante todo el día.

Aunque Bonilla se declaró inocente, Rosa Orozco, madre de Geraldín, informó que el sargento será enjuiciado por cargos por homicidio y tratos crueles. También detalló que se solicitó la admisión de la acusación al sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Francisco Caridad Barroso.

Bonilla es acusado de ser el autor material de la muerte de la joven, quien falleció el pasado 22 de febrero tras recibir un impacto de perdigón en el ojo derecho durante una manifestación el 19 de ese mes, en la urbanización Tazajal de Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.