COMPARTE

Alfredo S. Flores

El precio del petróleo venezolano continúa bajando y al cierre de la semana se ubicó en 24,38 dólares, por primera vez desde 2003.

Según el informe del Ministerio de Petróleo y Minería, el precio del crudo local perdió 3,49 dólares entre los días 11 y 15 de enero.

“La persisitente preocupación sobre la desaceleración de la economía de China, la amplia disponibilidad de los suministros en los principales mercados y la fortaleza del dólar frente al euro, fueron los factores que se conjugaron para ejercer presión en los precios de los crudos durante la semana”, publicó el Ministerio en su página web.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.