COMPARTE


Duno correrá en en una pista corta de 0.858 kilómetros (Foto Archivo)

AVN

La piloto venezolana Milka Duno se convertirá este viernes en la primera mujer latinoamericana e incluso nativa de un país de habla castellana en competir en una carrera de la Nascar Nationwide, en Estados Unidos.

La criolla participará este viernes en la Food City 300 en Bristol Motor Speedway, y con ello sellará nuevamente su nombre en los libros de la historia del automovilismo, reseñó Radio Nacional de Venezuela en su portal web.

Duno, quien correrá en en una pista corta de 0.858 kilómetros, estará a bordo de un Toyota Camry del equipo RAB Racing, identificada con el número 29 en un costado de su vehículo.

La caraqueña de 42 años de edad cuenta con una larga trayectoria en el automovilismo mundial, y ha logrado importantes victorias en la Serie American Le Mans, y el Grand American Rolex.

Además Duno tiene en sus laureles haber ocupado una posición nunca alcanzada por una piloto mujer: segundo lugar en las 24 Horas de Daytona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.