COMPARTE


A sospechoso se le incautó un arma de fuego calibre 38, marca Rossi. (Foto Archivo)

Mientras cumplían labores de patrullaje en la invasión Las Monjas, funcionarios de la brigada motorizada de la Policía de Naguanagua, capturaron a un sujeto por porte ilícito de un arma de fuego.

La información fue confirmada por Tahití Mejías, directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Naguanagua, quien informó que el individuo fue identificado como Kender Javier Marín Echeverría, de 20 años.

Según nota de prensa, al percatarse de la presencia de los uniformados, Marín echó a correr, lo que llamó la atención de los funcionarios, quienes iniciaron la persecución para posteriormente capturar al ciudadano.

A sospechoso se le incautó un arma de fuego calibre 38, marca Rossi, y cinco cartuchos sin percutir.

Al revisar los documentos del ciudadano en el sistema de investigación policial se comprobó que éste presenta un registro por robo genérico en la subdelegación Las Acacias del Cicpc.

Mejías indicó que el procedimiento se encuentra a la orden de la Fiscalía 6ta, a cargo del Fiscal Auxiliar, Ismel Pérez. (JCH)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.