COMPARTE


El también ingeniero espera que la obra del Metro tenga su finalización. (Foto @Twitter)

Como positiva y adecuada calificó ex presidente del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, Pedro Solovey, la apertura de tramos en la avenida Bolívar norte.

En nota de prensa considera que esta medida era necesaria e impostergable a los fines de descongestionar y reponer espacios a las actividades ciudadanas y de comercio. Por lo que estima que el siguiente paso sería concluir la apertura del tramo del Viñedo y proceder a pavimentar algunas de esas áreas.

Pedro Solovey prevé que a la falta de uso y al deterioro propio de las circunstancias tienen que ser acondicionadas y considera que la Gobernación del Estado es la indicada para ello, debido a que cuenta con su propia planta de asfalto.

El también ingeniero espera que la obra del Metro tenga su finalización, considera que mientras tanto la empresa encargada, debería acondicionar, las estaciones ya existentes, y terminar por completo y adecuadamente las del Rectorado, Los Sauces y el Viñedo y dejar esos tramos totalmente activos para su uso y luego mejorar, en la medida de la disponibilidad de recursos, con el resto de las otras estaciones pendientes.

“Un sistema como el Metro es para una ciudad una palanca para la movilidad y para el desarrollo y por lo tanto una obra de primera necesidad. Tienen que darle prioridad a que su ejecución sea rápida y constante”, sentenció Solovey. (GEF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.