COMPARTE


(Foto Archivo)

Beatriz Oliva|| [email protected]

El comisario Rafael Valderrama será el nuevo jefe de la delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se conoció que Valderrama trabajó durante dos años en la Dirección de Investigación de Delitos de la Función Pública.

El nuevo jefe de la subdelegación Valencia será el comisario Yecid Cárdenas, mientras que el comisario Francisco Gómez será el supervisor de Investigaciones de la subdelegación Valencia.

Cardenas y Gómez aparentemente también desempeñaban funciones en la dirección de investigación de delitos contra la función pública.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.