COMPARTE

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup manifestó esta tarde que se presentó una situación de confusión entre la Casa Militar y la Asamblea debido a que el cuerpo de seguridad presidencial no permitía el acceso de los medios de comunicación al hemiciclo.

Hablé este mañana con el guardia de honor de la Casa Militar y me dijo que recibió una orden del ministro de la Secretaría, del general Salazar. Estamos en este momento resolviendo el equívoco, para que se cumpla con el acuerdo alcanzado para que los medios puedan acceder, conforme a las medidas de seguridad acordadas, al tercer piso, para instalar las antenas, etc.”, explicó.

Allup informó que está esperando la llamada del vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, para conversar sobre el problema, al tiempo que pidió calma a los periodistas y corresponsales extranjeros que se encuentran presentes en el Palacio Federal Legislativo por las molestias ocasionadas.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.