COMPARTE


El segundo lugar fue para el carabobeño Antonio Guzmán . (Foto Cortesía)

El trujillano Yonathan Mejía, resultó ganador de la novena edición del Desafío Rincón Xtreme de ciclismo de montaña, realizado este domingo en el circuito del cerro El Rincón – Tazajal de Naguanagua, en el marco de la celebración de la Feria de Begoña 2014.

Cumpliendo con el recorrido de cuatro vueltas al circuito para completar 7,3 kilómetros, Mejía, corredor de la categoría élite, logró el mejor tiempo con una hora, treinta y nueve minutos y cuarenta y dos segundos (01:39:42).

El segundo lugar fue para el carabobeño Antonio Guzmán (01:43:32) y le siguió José Rodríguez, del estado Aragua, con un tiempo de 01:45:38.

Durante la competencia estuvo presente el alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz quien agradeció la presencia de los casi 300 atletas provenientes de diferentes estados del país y aprovechó la ocasión para invitarlos a defender la vida sana, cuidar el medio ambiente y a participar en el resto de las actividades que se realizarán durante la feria en honor a la patrona de los naguanagüenses, la Virgen de Begoña.

“Iniciamos nuestra feria con este evento que es una tradición, y queremos que se fortalezca, por eso a pesar de las dificultades que ha atravesado el país este año, nosotros seguimos avanzando para consolidar el Cerro Tazajal, como Parque Municipal; para hacer de este pulmón vegetal un espacio que pueda ser disfrutado por todos, no sólo por ciclistas de todo el país sino también por senderistas, atletas y familias enteras”, expresó Feo La Cruz.

El burgomaestre reiteró que aunque Venezuela no esté para celebraciones en estos momentos no se pueden perder las tradiciones culturales que caracterizan al pueblo de Naguanagua.

“Hemos adaptado nuestra Feria a estos tiempos difíciles, con mucha austeridad y apoyándonos en las expresiones de la sociedad civil, fortaleciendo nuestros principios, valores y tradiciones, con una agenda llena de cultura, deporte y actividades sanas para toda la familia”.

A lo largo del evento, organizado también por la Escudería Márquez y Allbici se contó con la presencia de funcionarios de la Policía de Naguanagua, Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua, Grupo de Rescate Carabobo, Rustyclub Carabobo, BRAM y Bomberos UC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.