COMPARTE


En el Centro de Medicina Preventiva de las Quintas I (Foto Cortesía)

La Alcaldía de Naguanagua a través de la Dirección de Salud, realizará este sábado 23 de agosto, una Jornada Integral de Salud Visual y de Vacunación, para adultos y niños, en el Centro de Medicina Preventiva de Las Quintas I, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía

Los vecinos podrán disfrutar, entre otras cosas, de los servicios gratuitos en Consultas Oftalmológicas, Optometría, Despistaje de Cataratas y Glaucoma, así como también, de vacunación contra Hepatitis B, Toxoide, Fiebre Amarilla y Trivalente Viral.

Esta actividad se realiza gracias a alianzas con empresas privadas, además del esfuerzo del alcalde Alejandro Feo La Cruz, quien mantiene permanentemente operativos de salud, con vacunación, servicios odontológicos y medicina general, en los diferentes Centros de Medicina Preventiva de Naguanagua, con el fin de evitar y controlar enfermedades.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a La Casa del Vecino ubicada en la avenida Cementerio Nº 182-6, Casco de Naguanagua o comunicarse a través de los números de teléfonos 0241-8672641 – 8687145.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.