COMPARTE

En la madrugada de este miércoles, un soldado y un delincuente robaron armamentos de cuerpos policiales en Bolívar y Guárico, respectivamente.

Las periodistas de sucesos Yasmín Velasco y Jenny Oropeza difundieron la información de los hechos aislados por medio de sus cuentas en la red social Twitter.

En Bolívar, en la sede del CNE y la Armada, un soldado mató a otro para apoderarse de tres fusiles AK 103. La víctima fue identificada como Freddy Romero Madrid.

Las armas fueron recuperadas por los efectivos y detuvieron a dos soldados. En Guárico, en la Subdelegación de Calabozo, se fugó un detenido, quien hurtó una sub-ametralladora, marca UZI, calibre 9mm, serial 086, con un cargador contentivo de 10 balas.

Los efectivos de la guardia se percataron que uno de los delincuentes, identificado como Jhoan de Jesús Rodríguez, se había fugado del lugar y tenía consigo el arma de fuego.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.