COMPARTE


El robo y hurto de celulares son los delitos con mayor incidencia. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Beatriz Oliva || boliva@el-carabobeno.com

Instalar comités de vigilancia y resguardo en los cuadrantes de seguridad de San Diego, fue lo que se acordó durante una reunión sostenida en el Concejo Municipal para recuperar la paz en la jurisdicción. El robo y hurto de celulares son los delitos con mayor incidencia.

En el encuentro entre concejales, dirección de la policía municipal y habitantes, destacó la necesidad de que los vecinos se familiaricen con los números de contacto de los organismos de seguridad, según los cuadrantes asignados al municipio, para que se pueda comunicar de manera efectiva las irregularidades que puedan estar presentándose.

En nota de prensa, el presidente del Concejo Municipal de San Diego, Ronald González, señaló que se comenzará una campaña de difusión. “Muchos desconocen cuáles son estos números de contacto y es necesario que todos nos integremos a esta iniciativa para recuperar la paz a la que estábamos acostumbrados los sandieganos”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.