COMPARTE


El sismo tuvo una profundidad de 1.8 kilómetros. (Foto Archivo)

AVN

Un sismo de magnitud 2.5 se produjo a las 2:07 de la tarde de este sábado a 25 kilómetros al noreste de La Asunción, estado Nueva Esparta, reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El sismo tuvo una profundidad de 1.8 kilómetros, de acuerdo con la información publicada por la fundación, a través de la cuenta Twitter @Funvisis.

La institución mantiene activa la línea telefónica 0800-TEMBLOR (0800-8362567), por la cual los usuarios podrán comunicarse y obtener mayores datos para la prevención y acción en caso de algún sismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.