COMPARTE


Los cortes se realizarán el 23, 24 y 25 de agosto (Foto Archivo|Referencial)

La empresa estatal Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico los días sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de agosto en los municipios Valencia, San Diego, Bejuma, Diego Ibarra, debido a labores de mantenimiento en redes de distribución.

El sábado 23, los cortes se realizarán en el municipio Bejuma desde las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, en los sectores Valle Hondo, La Sabana de Canoabo, Canoabo, Aguirre, Vitalca; barrios: Mocundo de Aguirre, Canoabito, Tucupido, Altos de Reyes, Guarapo, La Trilla, Camino Verde, La Hoya; El Coco, La Cumbre, Los kioskitos; Finca La Cumbre del Gavilán, La Providencia, hacienda Piedra Pintada, Los Jabillos, Los Samanes, Valle Hondo, Los Samanes, Los Naranjos, La Pica; Santa Ana, Banco Largo, Gotasca; Universidad Simón Rodríguez, Campamento Tío Charles, sector La Guamita, avenida Araguita-Montalbán, Tocorón-Montalbán, Palmichal, La Seca, El Guineo, La Mediagua, callejón Morón – Aguirre, Monseñor Cuba, Las Rosas y alrededores.

El municipio Valencia se verá afectado desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en la parroquia San Blas, desde la avenida Ricaurte hasta la avenida Arévalo González, entre la avenida Lara y calle Navas Spinola y adyacencias.
El domingo 24, se interrumpirá el servicio eléctrico en el municipio Diego Ibarra desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en los siguientes sectores: parroquia Mariara, específicamente en las urbanizaciones: Los Tamarindos, Las Brisas, Los Chaguaramos, Monte Oreb, La Estancia, Cujizal, Tequendama, El Deleite, El Bosque Mariara.

En los barrios Los Chaguaramos, Diego Ibarra, Mariscal Sucre, Vista Alegre, 22 de Mayo, La Democracia (Mariara), El Deleite 2, Las Vueltas; carretera Maracay –Mariara; Los Cocos, Los Jardines, El Carmen (Mariara), 1º de Diciembre, Facundo Tovar, Las Flores, Guamacho Norte, Guamacho Sur, Las Cocuizas, La Haciendita, Libertador, Natalicio, Las Brisas, Tequendama, La Toma, La Fajina, Pueblo Nuevo, 19 de Abril, San José, Aguas Calientes, 3 de Noviembre, 17 de Diciembre, 1º de Mayo, Humberto Celli, Facundo Tovar, El Cujizal, Bolívar, Colinas del Bosque, Bicentenario, San Rafael, Nuevo La Cabrera, Pino Ojeda, calle La Línea, Alesurca, Medardo Ramos 1 y 2, Vista Hermosa, San José (La Guaricha), El Limonal, Las Vueltas, José Gregorio Hernández, El Bosque de la Guaricha, Río Chico, Punta Palmita, San Luís, El Deleite 1, San Juan Bautista, Oscar Celli, Feliz Eduardo Navarro, El Bosque de Mariara, Caucaguita, Vista Hermosa, La Cabrera.

También en los sectores La Haciendita, La Vuelta, Las Cotúas, El Lago Mariara, El Deposito, El Tiamal, El Amparo, Agua Blanca, La Guaricha, El Hundimiento, La Cabrera, Hacienda La Cuchuela, carretera nacional Mariara – Santa Clara, zonas industriales: Montana Grafica y Conaca; Cámara de Comercio, Conjunto Residencial Mariara., casco central de Mariara, población de Mariara., avenida Bolívar de Mariara, La Cabrera, Punta Palmita y El Bosque de Punta Palmita.

En Valencia, las labores se ejecutarán en las urbanizaciones: Ciudad Plaza, Santa Inés, Ciudadela Hugo Chávez, Hacienda Mata Negra, vía Mata Negra y alrededores; desde las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana.

El municipio también se verá afectado el lunes 25 de agosto, en el Centro Comercial Profesional de la avenida Bolívar y cercanías, desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

En San Diego, el lunes, la interrupción será desde las 9:00 hasta las 11:30 de la mañana en el sector Seminario, urbanización Monteserino calle C, Conjunto Residencial San Francisco, Seminario de Valencia y alrededores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.