COMPARTE


Chan fue detenido el jueves con su amigo Ko. (Foto Archivo)

dpa

Jaycee Chan, el hijo de la estrella de Hollywood Jackie Chan, se disculpó este martes públicamente tras su detención en Pekín por consumo y posesión de drogas junto a la estrella de cine taiwanesa Kai Ko, informan medios locales.

M’Stones International, la agencia taiwanesa de Jaycee Chan, se disculpó en su nombre en un comunicado emitido en Taipei. Asimismo aseguró que el joven de 31 años quiere volver al “camino correcto”.

La agencia informó que su abogado todavía no ha podido ponerse en contacto con el detenido. Chan fue detenido el jueves con su amigo Ko, según informó la policía en Pekín.

La televisión china mostró imágenes en las que se veía al joven durante el registro que se hizo en su vivienda, en la que se hallaron las drogas. Según los medios de Hong Kong, el padre Jaycee se encuentra de camino a Pekín.

Con la indumentaria de los presos, de azul y amarillo, la televisión estatal china mostró también a la estrella taiwanesa Ko.

Entre lágrimas pidió disculpas a su familia y sus fans. A Ko se le acusa de haber fumado hachís, por lo que puede ser detenido dos semanas.

Las acusaciones contra Jaycee Chan, nacido en Hong Kong, son más graves: “Permitir a otros consumir marihuana en su vivienda”, lo que está tipificado como delito.

El hijo de Jackie Chan (“Rush Hour”) podría ser condenado a hasta tres años de prisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.