COMPARTE

La Universidad Metropolitana abre el proceso de postulación al programa Becas de Excelencia 2015-2016 para estudiantes de bachillerato que destacan en el campo académico, artístico, deportivo, ​compromiso cívico o emprendimiento.

Los jóvenes que deseen inscribirse en este programa tienen hasta el 29 de enero de 2016 para completar su postulación.

Los requisitos son, ser bachilleres o cursantes de 5to año ​de cualquier parte del país,que tengan avales de su desempeño en las áreas mencionadas. Los ganadores de las becas obtendrán distintos porcentajes de exoneración de la matrícula en la UNIMET –llegando hasta un 100%-, en función de estudios socioeconómicos. Podrán optar a un cupo en cualquiera de las 15 carreras ofertadas por la institución e iniciar sus estudios en septiembre de 2016.

La UNIMET ofrece 100 becas para los jóvenes que cumplan los requisitos de selección; no obstante, el número de postulaciones es ilimitado. Para más información sobre la convocatoria, condiciones de postulación y el proceso en general, pueden visitar el sitio web http://www.unimet.edu.ve/becas/. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.