COMPARTE


(Foto Archivo)

Felícita Blanco

Cinco presuntos delincuentes murieron en dos enfrentamientos con funcionarios del Cicpc en jurisdicciones de los estados Lara y Miranda.

El director del organismo, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que en la vía El Tocuyo-Humocaro, sector La Represa, se registró el primer intercambio de disparos con las comisiones que avistaron a unos sujetos que estaban siendo solicitados por su presunta participación en el atentado perpetrado el 22 de julio contra los comisarios Juan Carlos Burgos y Danilo Colmenares, y los detectives Andry Alvarado y Dayana Mendoza, en la carretera Lara-Zulia.

Dos hombres y una mujer viajaban en un vehículo Ford Fiesta, placa AEA32A, solicitado. Los malheridos fueron llevados al hospital de El Tocuyo, donde fallecieron y quedaron identificados como Romer Segundo Portillo Camarilla (30), Edgardo José Montero Velásquez (38) y Cristelia Yoleida Ocando Morales (35).

Contra ellos el Tribunal Tercero de Control del estado Zulia había dictado órdenes de aprehensión, por cooperadores y cómplices inmediatos en homicidio calificado frustrado y asociación para delinquir.

El segundo enfrentamiento ocurrió en el caserío Merecure, municipio Acevedo del estado Miranda con funcionarios de la División contra Bandas, donde hubo dos abatidos, identificados como Johnny Jesús Nieves (23), quien tenía tres solicitudes, una de ellas por el Juzgado Cuarto de Control, extensión Barlovento, por el delito de homicidio; y Sergio Ricardo Machado Cardozo (24), con dos registros por robo de vehículo y tráfico de drogas.

Asesinado Buhonero ecuatoriano

Al buhonero ecuatoriano José Mora Herrera (36) lo asesinaron a puñaladas para robarlo en el interior de su vivienda en el sector La Casona, parte alta de Carapita, Antímano, la madrugada del domingo.

Mora era natural de Guayaquil, tenía 13 años en el país y vendía cargadores, forros y otros artículos para celulares, en Catia. “Lo que nunca le pasó por Catia. No me imaginé jamás que algo así le hicieran a mi hermano”, dijo Alexia Mora Herrera en la morgue.

Mora llevó a su casa a una mujer, y esta sirvió de señuelo para que entrara el delincuente que lo sometió, dejándolo apuñalado y atado de manos. El hombre dejó tres hijos en Ecuador y dos en Caracas.

Murieron dos niñas en incendio

Al incendiarse su vivienda en el sector Río Grande, adyacente a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, estado Miranda, murieron las hermanitas Rodribel Piñango (10) y Rosnaide Piñango (6), ayer al amanecer.

Al parecer, las pequeñas dormían solas, y cuando los vecinos se percataron de la tragedia, llamaron a los efectivos bomberiles de Guatire, al mando del comandante Javier Mendoza.

Los bomberos sofocaron las llamas pero no pudieron salvar a las pequeñas. Investigan las causas del incendio y sospechan que pudo ser un corto circuito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.