COMPARTE


(Foto Archivo)

Luis Alejandro Borrero || lborrero@el-carabobeno.com

Primero el sonido de una moto. Luego, William Bolívar escuchó su nombre. Siguieron múltiples disparos. El hombre quedó en el piso en las afueras de su casa, en la urbanización La Barraca del centro de Maracay.

El homicidio se registró este martes. Eran aproximadamente las 8:00am. Bolívar iba saliendo cuando fue interceptado por dos presuntos delincuentes, quienes se habían trasladado hasta allí para ajusticiarlo.

No le robaron nada. El hombre quedó tendido en el piso tras la agresión. Los presuntos delincuentes habrían logrado escapar. No hubo tiempo para trasladar a Bolívar, de 42 años de edad hasta un centro asistencial.

Hace cuatro años que Bolívar había dejado las fuerzas policiales. La víctima era ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc. Quienes alguna vez fueron sus compañeros, se trasladaron al sitio para trasladar sus restos a la morgue de Caña de Azúcar.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.