COMPARTE


Afueras del módulo de la GNB en Petare. (Foto @dcolina_gv)

Durante un intercambio de disparos dentro de un módulo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Petare, resultó muerto Deiker Alberto Ramírez Hernández, la mañana de este lunes.

Ramírez, que estaba detenido por el delito de robo de vehículo, iba a ser presentado ante el Palacio de Justicia, pero intentó escapar del lugar. El hombre le arrebató el arma a un funcionario de la GNB y lo intentó someter para fugarse.

Durante el forcejeo, otros dos efectivos militares intervinieron y se originó un intercambio de disparos en el que resultó muerto Ramírez.

Con información de Globovisión



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.