COMPARTE


Los manifestantes impidieron el paso de vehículos. (Foto Johiner Páez)

Litzy Sanz Nava || lsanz@el-carabobeno.com

Ocho días sin servicio de agua potable fue el factor determinante para que vecinos de varios sectores de Morón trancaran por varias horas la encrucijada e impidieran el paso hacia San Felipe, Tucacas y Valencia. Previamente impidieron el paso la avenida Falcón.

Habitantes de Las Parcelas, El Trompillo, Barrio Coro y El Morro quemaron cauchos para drenar su frustración y llamar la atención de las autoridades.

José Márquez, uno de los manifestante, explicó que la falta de agua afecta a más de 600 familias.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Municipal, quienes intentaron mediar con los molestos manifestantes con resultados infructuosos.

Un miembro del Ejecutivo municipal de Juan José Mora también intentó mediar con el grupo pero no consiguió su cometido. Ni siquiera el ofrecimiento de dotar este miércoles en la mañana de agua a los sectores afectados, impidió que la tranca permaneciera igual, pese a que en ambos sentidos, cientos de usuarios permanecieron varados, temerosos de convertirse en víctimas de robos o saqueos.

Las vías alternas no fueron suficientes para impedir las kilométricas colas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.