COMPARTE


El próximo 28 de agosto realizarán una asamblea de ciudadanos. (Foto Dispositivo Móvil)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Nathalie Bravo

Más de 5.500 familias han esperado cerca de 4 años por la adjudicación de sus Petrocasas en los urbanismos en construcción de Ciudad Anhelada, Octava Estrella, Tecnogranja, Bucaral Sur y José Martí.

Sin embargo, el vocero de los afectados, Vladimir Palacios, denunció que las autoridades les informaron que los hogares serán otorgados a efectivos de la Policía de Carabobo y Guardias Nacionales.

Informaron que el próximo 28 de agosto realizarán una asamblea de ciudadanos para dar a conocer cuáles serán las próximas acciones que emprenderán.

El pasado 7 de julio, vecinos de la urbanización Bucaral Sur, en sus dos etapas, denunciaron el desalojo arbitrario por parte de funcionarios adscritos al Órgano Superior de la Vivienda en Carabobo, de los apartamentos y casas unifamiliares pertenecientes a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Les informaron que las personas de los apartamentos del “Complejo A Bucaral Sur” debían desalojar el sitio para ser reubicados en las viviendas ubicadas en la segunda etapa de la urbanización.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.