COMPARTE


Deyna Castellanos se sitúa ya como máxima goleadora del torneo. (Foto Archivo)

AVN

La selección femenina de fútbol sub ’15 ganó su primer partido en los Juegos Olímpicos Juveniles que comenzaron este jueves en la ciudad china de Nanjing, al golear a la representación de Papúa Nueva Guinea 7 goles por 0.

La victoria del debut se convierte en la más abultada de la historia de un equipo femenino en Juegos Olímpicos. En la cita de 2010, en Singapur, la más amplio resultado fue el 4-0 de Turquía sobre el mismo rival (Papúa Nueva Guinea).

Los goles venezolanos llegaron por intermedio de la bombardera Deyna Castellanos, en los minutos 19, 40, 49 (penal) y 69; Hilary Vergara anotó en el minuto 49; Natalie Pasquel en el ’61 y Greisbell Márquez completó la goleada, en el ’82.

Con los cuatro tantos, la criolla Deyna Castellanos se sitúa ya como máxima goleadora del torneo, y se convierte en la primera mujer en marcar cuatro goles en Juegos Olímpicos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.