COMPARTE


Autoridades habilitaron un canal de contraflujo. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Heberlizeth González || Redacción: Nathalie Bravo

Una gandola cargada con aceite de cocina volcó, la mañana de este lunes, en el kilómetro 183 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, sector Las Trincheras. El conductor, Asunción Colmenares, resultó ileso en el incidente.

El accidente generó fuerte retención vehicular en sentido Valencia-Puerto Cabello, ya que el paso fue parcialmente restringido. Autoridades habilitaron un canal de contraflujo.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Protección Civil acudieron al lugar, mientras que la Policía de Carabobo apoyó para optimizar el tráfico.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.