José Gregorio Sierra (34) fue asesinado a golpes cuando salió de una fiesta en el municipio Sucre, en las inmediaciones de la Universidad Santa María, carretera Petare-Guarenas, la madrugada del viernes.

Este martes sus familiares estaban retirando el cuerpo en la morgue de Bello Monte y contaron que Sierra era buhonero ambulante, vivía en el barrio La Agricultura de Petare, con su esposa y sus dos hijos, de 10 y 4 años.

El viernes en la noche salió para una fiesta, no regresó a dormir y su esposa comenzó a buscarlo desde el sábado. Cuando fue al Cicpc a formular la denuncia le recomendaron que visitara los hospitales y lo encontró en el Domingo Luciani, de El Llanito.

Ignoran quienes lo llevaron al centro de salud, porque lo dejaron allí y se marcharon. El hombre estaba muy grave, tenía hematomas, traumatismo cráneo encefálico y el domingo murió.

Su cuñado, Dixon Guerra, estaba en la morgue acompañando a los familiares directos que reclamaban el cadáver, y dijo que desconocen las circunstancias en las cuales hirieron al hombre. No cargaba nada de valor que pudieran robarle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.