Funcionarios de la unidad de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana capturaron a tres presuntos implicados en el asesinato de Jessibel Scarlet Rodríguez Camacaro, de 23 años.
La joven fue hallada mutilada y en estado de descomposición en una zona boscosa del barrio González Cabrera, sector El Parque, kilómetro 8 de la vía que conduce a El Junquito.
Se trata de María Victoria Rojas Peñaloza, de 20 años, Freddy Alexis Robles, de 25 y Jesús Ramos Perdomo, de 23.
Jessibel estaba desaparecida desde el domingo 5 de abril y el miércoles 8 a la 1:30 de la tarde hallaron su cuerpo  desmembrado y quemado, metido en bolsas y en un saco.
De acuerdo con las investigaciones realizadas en el barrio,  Jessibel le había dicho a su amiga María Victoria que estaba vendiendo un celular y otras pertenencias y le pidió que se las guardara. La amiga se pone de acuerdo con su novio y un amigo para reunirse con Jessibel, y es cuando la matan. La golpearon y la apuñalaron.
El crimen ocurrió en presencia de su hijo de dos años, y el pequeño fue llevado al módulo de la PNB ubicado en el kilómetro 9 de la carretera de El Junquito para luego ser entregado al Consejo de Protección del Niño y el Adolescente.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.