(Foto referencial)

El presidente de la Asociación de Conductores del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, informó que a partir del primero de mayo la Federación Nacional de Transporte (FVT) decidió que el pasaje en el interior del país será de cinco bolívares, caso que aún está en discusión en la capital del país. “Esa tarifa de Bs. 5 mil no alcanza porque la inflación se consume cualquier cálculo que tu hagas”.

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos de Unión Radio, Ocando invitó a los medios de comunicación a una asamblea en la parroquia Coche de Caracas donde se debatirán puntos importantes de los problemas que presentan los transportistas que no están en funcionamiento debido a la falta de repuestos.

Expresó que a pesar de la crisis del dinero en efectivo, no es factible aceptar el Petro ni el carnet de la patria como cobro a los usuarios, pues no cuentan con las máquinas que ofreció el exministro de Transporte Ricardo Molina “Con mucho respeto al compañero transportista, Nicolás Maduro y a su equipo, le pedimos que sean más serios en las propuestas”.

Con información de Unión radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.