(Foto Referencial)

Joan de La Cruz Bolaños tenía 24 años, laboraba como comerciante informal en el mercado Las Flores, de Petare, municipio Sucre, del estado Miranda, donde fue asesinado por motivos que sus familiares desconocen.

El hecho se registró el jueves a las 9 de la mañana, a Joan le dispararon y fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió. Cuando a su padre le avisaron, ya el buhonero estaba en el centro asistencial, adonde el señor se trasladó y le dieron la noticia.

Joan vivía en un barrio de Petare, con su pareja y un hijo de tres años.

Presumen que fue víctima de una venganza ó un ajuste de cuentas, porque no le robaron sus pertenencias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.