Foto: Armando Díaz.

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua abatieron a un presunto delincuente luego de que este, en compañía de otros dos hombre, despojaran a unos ciudadanos de sus pertenencias. El hecho ocurrió en la cuarta avenida, vereda 8, la Vivienda Rural de  Bárbula, a las 5:30 a.m. de este domingo, informó Alexis Verde, director del organismo de seguridad de la localidad.

Verde detalló que los tres hampones portaban armas de fuego. Los uniformados dieron la voz de alto a los delincuentes pero estos emprendieron la huida que terminó en un presunto enfrentamiento, donde resultó herido José Luis Riera Herrera, de 26 años, quien murió minutos después. Los otros sujetos se dieron a la fuga, explicó el director.

En el lugar se obtuvo como evidencia un arma de fuego tipo pistola marca Bryco, serial 35908 calibre 7.65 milímetros, color negro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.