Cicpc
(Foto referencial)

Jhonny Richard Bolívar León, de 28 años fue abatido durante un enfrentamiento por funcionarios del Grupo de Trabajo Autodividido (GTA) del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo a fuentes policiales Bolívar, apodado “el Jhonny Peluca”, pertenecía a una banda de sanguinarios que mantenían azotados a los conductores que se trasladan por la autopista Puerto Cabello – Morón. Era buscado por delitos de robo.

Según los funcionarios, los integrantes de esa banda lanzan miguelitos en la autopista para explotar los cauchos de los conductores y aprovechar para robarlos.

En el lugar de los hechos fue recuperado un revolver calibre .38.

@Richardtineocs

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.