(Cortesía)
En un trabajo en conjunto de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo y Aragua lograron abatir al “Misa”, miembro de la banda de “Wilmer Guayabal”, implicado en falsas ventas de vehículos a través de la red social Facebook.
Cerca de las 5:30 de la tarde de este jueves, se conformaron comisiones para ir hasta el sector Santa Eduvigis en Magdaleno del estado Aragua, en busca de Henry Misael Ortiz Camacho, alias “Misa”, quien al notar la presencia de las FAES desenfundó un arma de fuego y enfrentó a los oficiales.
En medio del intercambio de disparos resultaron heridos un oficial agregado y “Misa”. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial donde murió el delincuente.
En el lugar del hecho se incautó una pistola 9 mm, la cual usó el antisocial para resistirse a la autoridad.
La banda de “Wilmer Guayabal” se dedica al cobro de vacunas, robos, para ofrecer supuestos vehículos para la venta a través de Facebook y luego asaltar a los compradores, que en algunos casos terminaron en homicidios, como el caso de un oficial de la Policía Municipal de San Diego y otro de la Carabobo, ocurrido recientemente en Magdaleno.
A los despachos de las FAES en Carabobo y Aragua han llegado múltiples denuncias de esta organización criminal, por lo que no se descarta que los procedimientos continúen hasta lograr la captura del resto de los implicados.
Nota de Prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.