(Foto Referencial)

Cinco presuntos delincuenetes resultaron abatidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante enfrentamientos armados efectuados en Guárico, Anzoátegui y Aragua, según reportes obtenidos de fuentes militares.

Uno de ellos es Daniel Antonio Velásquez Sánchez, alias “Danielito”, señalado de haber participado en la grabación de videos dirigidos a extorsionar a comerciantes de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 34 intentó detener a Danielito en el sector Ché Guevara de la capital guariqueña, pero disparó un revólver Colt Cobra calibre 38, lo que dio inicio a un intercambio de disparos con los militares. El sujeto murió en el sitio, publicó ultimasnoticias.com.ve.  

Otro caso fue en el sector Las Casitas, de Maracay, estado Aragua, los guardias se enfrentaron a integrantes del grupo delictivo “Los Negritos”, dos de los cuales fallecieron. Finalizada la refriega los funcionarios recuperaron dos revólveres calibre 38, dos radios portátiles y 38 cartuchos, entre ellos 20 calibre 7,62×51 que calzan en fusiles.

En Anzoátegui, otros dos supuestos antisociales fueron eliminados por la GNB en Guanape. Los hombres formaban parte de un grupo armado que se enfrentó a los militares con escopetas calibre 12 de las cuales tres se recuperaron en el sitio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.