Eliezer José Urumina Urbano, apodado “El Eliézer”. (Foto cortesía policia de naguanagua)

Un integrante del grupo delictivo “Los Chorreros”, fue abatido este domingo, durante un presunto enfrentamiento con una comisión de la Policía de Naguanagua, en el barrio Las Flores, calle La Línea, adyacente a la urbanización Carialinda y el sector Los Chorros.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, informó que en horas de la tarde, los efectivos recibieron una denuncia de vecinos, manifestando que varios sujetos armados, a bordo de un vehículo Aveo, color gris, estaban amedrentando a comerciantes del sector.

“Luego de recibir la denuncia la comisión salió al lugar, verificando que todo se encontraba aparentemente tranquilo. No obstante, al realizar un recorrido por zonas adyacentes, avistaron a unos ciudadanos y un vehículo con características similares a las descritas por los denunciantes. Estos, al percatarse de la presencia policial los sujetos accionaron sus armas contra los uniformados, presentándose un intercambio de disparos”, explicó Aguilar.

Los antisociales bajaron del carro para intentar escapar por una canal; y durante la persecución resultó herido, Eliézer José Urumina Urbano, apodado “El Eliézer”, quien fue trasladado al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, donde falleció momentos más tarde. El resto del grupo de antisociales logró escabullirse.

Las autoridades confirmaron que el occiso era uno de los diez delincuentes más buscados en Carabobo; y estaba solicitado por el Tribunal Octavo en función de Control de la entidad, por el delito de homicidio calificado por motivos innobles y agavillamiento.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.