(Foto referencial)
COMPARTE

Un joven murió este viernes en la tarde, luego de supuestamente enfrentarse a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en la urbanización El Morro de San Diego.

El fallecido fue identificado como Félix Enrique Salas de 22 años, de quien se desconocen más datos personales. En fuentes policiales se conoció que estaba involucrado en el robo y hurto de siete camiones. Presentaba registro policial por robo y extorsión.

El enfrentamiento se produjo en la calle 145 de la urbanización El Morro I. Trascendió que funcionarios adscritos al Grupo de Trabajo Autodirigido del Cicpc, realizaron las investigaciones de rigor en la zona.  Al ver a Salas le dieron la voz de alto, quien respondió disparando.

En el enfrentamiento el muchacho resultó herido de consideración, por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano, donde murió. En el lugar del suceso se recuperó una pistola nueve milímetros.

SIN IDENTIFICAR

También en la tarde de este viernes, se produjo otro enfrentamiento entre presuntos delincuentes y una comisión policial en la urbanización Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta.

Trascendió que los delincuentes al notar la presencia policial, dispararon contra la comisión e incluso lanzaron una granada que no estalló. Los policías repelieron la acción causando la muerte de uno de los agresores, quien fue identificado posteriormente como Jesús Pinto de 26 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.