Panaquire
(Foto referencial)
COMPARTE

 

Ayer cayeron abatidos al enfrentarse con fuerzas policiales cinco de los presuntos responsables de la masacre cometida el 30 de julio en la población de Panaquire, municipio Acevedo del estado Miranda

Ese día, hombres armados atacaron a mansalva a numerosas personas que asistían a una fiesta, dejando un saldo de 6 muertos y heridos tres menores de edad, entre ellos un niño de 4 años, y dos adultos.

Este miércoles, comisiones mixtas del eje de Homicidios en Barlovento, subdelegación Caucagua, y grupo BAE del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se desplegaron por los caseríos de El Potrero, Marcelo y Pele El Ojo, zonas rurales del municipio Acevedo, para ubicar a los miembros de las bandas de El Perrote y la de FranK Oreja, provenientes de El Peñon, presuntos responsables de la masacre perpetrada hace 15 días.

En los enfrentamientos cayeron abatidos cinco hombres, uno de ellos identificado como Ronny Rada, ex oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien había sido dado de baja por su presunta vinculación con una banda de secuestradores.

Los demás abatidos este miércoles eran conocidos con los apodos de “Tucusito”, “Robertico”, “Coconi” y “Ronald”.

En el sitio del suceso incautaron dos fusiles, 3 pistolas marca Glock con peine extra largo y selector de tiro.

La masacre de Panaquire ocurrió por rivalidades entre dos bandas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.