Los cadáveres del PNB y el ingeniero fueron hallados en Güigüe. Foto: Cortesía

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana realizaba labores de investigaciones por el sector Santa Lucía, carretera Maracay – Magdaleno, en Aragua, cuando vieron a unos hombres sospechosos. Tras un supuesto enfrentamiento, dos de ellos resultaron muertos.

Los funcionarios, aparentemente, averiguaban sobre el asesinato del supervisor de la PNB Jesús Enrique Troconi y el ingeniero Nichelson Orlando Castro Duarte, cuando observaron a unos miembros de la banda de «Wilmer Guayaquil», implicados en varios homicidios a personas que pretendían comprar vehículos por Facebook, y les habrían dado la voz de alto.

Supuestamente los sospechosos abrieron fuego en contra de la comisión y en medio de un intercambio de disparos, «El Mancha» y «Carlitos Gorila» resultaron heridos. Murieron poco después en el Seguro Social La Ovallera.

Según una fuente policial, los sujetos estarían involucrados en el doble homicido donde figuran como víctimas el jefe policial y el ingeniero, ocurrido la semana pasada en el sector La Florida de Güigüe, en Carabobo, luego que llegaran a la zona para comprar un vehículo que habían visto por Redes Sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.