(Foto referencial)

Las fuerzas de seguridad venezolanas abatieron hoy a dos implicados en la muerte de 14 personas en un enfrentamiento entre bandas a principios de mes, en las afueras de Caracas , informó la policía en un comunicado.

El texto destacó que los fallecidos pertenecían a la banda criminal de el Carlos y el Papa, implicada en el asesinato de 14 personas en días pasados en Los Valles del Tuy, al sur de Caracas.

Los funcionarios se incautaron de una pistola calibre 9 mm y una escopeta calibre 12 mm, informó.

“De igual forma se pudo conocer que ambos delincuentes fallecidos se encontraban indocumentados y estaban implicados en la masacre de 14 personas en sector Mata de Coco, en el estado Miranda” de principios de mes.

Indicó que se dio con ellos gracias a las labores de investigación policial, luego de desplazarse en la zona, los efectivos observaron a dos personas que tomaron actitud sospechosa y tras hacer caso omiso a la voz de alto iniciaron un intercambio de disparos.

El pasado 4 de febrero medios de comunicación locales se hicieron eco de esta masacre, como la calificaron, en la localidad de Ocumare del Tuy, y cifraron los muertos en este enfrentamiento entre bandas entre 9 y 14 personas.

Venezuela cerró 2017 con 26 mil 616 asesinatos, lo que arroja una cifra de 89 muertes violentas por cada cien mil habitantes en el país y sigue segundo en la lista de las naciones más peligrosas del mundo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.