foto referencial

Dos hombres integrates de la banda de “el Marrana” conocidos en los bajos fondos como “el Pistolita” y “el Brayan”, fueron abatidos en un enfrentamiento a tiros con funcionarios del Cicpc, en el sector Autocross del barrio La Florida, municipio Valencia.

“el Pistolita” era el líder de la banda que mantenía en zozobra a los habitantes de La Florida y sus alrededores.
De acuerdo con la versión policial, la mañana del martes, los pesquisas de contra homicidios, base La Florida realizaban investigaciones de campo en el mencionado sector, cuando los vecinos los alertaron sobre la presencia de unos sujetos que cometían un robo en una vivienda cercana.
Inmediatamente los funcionarios acudieron al lugar para verificar la información y fueron recibidos a tiros, lo que originó un intercambio de disparos, en el que los individuos resultaron heridos.
Poco después fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, donde fallecieron.
En el lugar de los hechos, los pesquisas colectaron una escopeta, marca Maiola, calibre 12 y un revólver, calibre 38, marca Amadeo Rossi.
.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.