Foto Referencial Prensa Alcaldía de Valencia

La alcaldía de Valencia abrió nuevamente sus taquillas de pago con la intención de que los contribuyentes se puedan poner al día con sus impuestos municipales.

El director de Hacienda, Alejandro Medina, informó que los contribuyentes pueden cancelar sus tributos en la oficina situada en la sede principal de la alcaldía, en un horario comprendido entre las 8:00 am hasta las 12:00, de lunes a viernes.

Según el funcionario los interesados también pueden realizar la declaración y pago de los impuestos en línea, a través del portal de la alcaldía, donde debe crear un usuario y contraseña.

Medina recordó que según el decreto 0106, fue prorrogado el lapso para la declaración de Impuestos sobre Actividades Económicas, de Industria, Comercio, Servicio y de Indole Similar, hasta el 30 de mayo de 2020.

Por tal motivo los contribuyentes quedan eximidos de la imposición de la sanción prevista en el artículo 93, parágrafos primero y segundo de la Reformar Parcial de la Ordenanza de Impuestos sobre Actividades Económicas de Industria y Comercio y Servicios, publicada en Gaceta Municipal número 19/7303 extraordinaria de fecha 14 de noviembre de 2019, en virtud de la prórroga concedida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.