El periodista Roland Carreño. Foto Cortesía

Los defensores legales del periodista preso político del gobierno de Nicolás Maduro, Roland Carreño, manifestaron su preocupación, dado que este miércoles “fue trasladado desde la #PNB La Yaguara con destino desconocido“.

A través de la red Twitter ambos abogados, Joel García y María Alejandra Poleo denunciaron que según pudieron indagar al respecto, la orden del traslado de Roland Carreño fue dada por el juez José Mascimino Márquez García, del Tribunal 4 de Terrorismo, a quien responsabilizan de su integridad, destaca el mensaje.

De igual forma exigen respeto a sus Derechos Humanos y a su salud que se encuentra delicada, recalcaron los abogados de confianza del comunicador social, acusado por el Gobierno de Nicolás Maduro de conspiración, financiamiento al terrorismo, tráfico ilícito de armas de guerra y asociación para delinquir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.