La Tata necesita ayuda. (Foto: cortesía)

Abuela en delicado estado de salud solicita ayuda para someterse a una intervención quirurgica urgente.

A Isabel Leonor Troconis Amengual, conocida como “La Tata”, presenta una importante dilatación de las vias biliares intra y extra hepáticas y colédoco con terminación en punta de lápiz a nivel de la cabeza pancreática.

Lamentablemente, sus hijas María Alejandra e Isabel Leonor, carecen de los recursos económicos para cubrir los gastos que exige este tipo de operación, con la esperanza de que se recupere lo antes posible.

No es un secreto para nadie la situación crítica hospitalaria en Venezuela, siendo esta la única opción para salvar a esta abuelita, con una intervención en una clínica privada, a muy alto costo.

“Apelo al buen corazón de quien lea esto y pueda colaborar, aunque sea con 1€, 1$ o difundiendo la campaña en sus redes sociales, cualquier ayuda cuenta. De corazón muchísimas gracias”, manifestó su hija en la campaña de donación.

Las personas o institución que deseen colaborar con esta noble causa pueden hacerlo por la siguiente vía:

Gofundme: https://www.gofundme.com/f/270n0qon00?utm_source=whatsapp-visit&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.