Accidente de autobús dejó varios heridos en carretera de Aragua

A primeras horas de la mañana de este martes 30 de octubre, en la carretera San Juan de los Morros- San Sebastián de Los Reyes, a la altura del barrio Las Palmas en el estado Aragua se registro un accidente de autobús que dejó varios heridos, según reporte de las autoridades.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Accidente de autobús dejó varios heridos en carretera de Aragua

[code_snippet id=10 php format]