(Cortesía)

Tres muertos y siete heridos deja un accidente de tránsito en la carretera Morón- Tucacas, entre ellos un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). 

El accidente tuvo lugar en el sector Boca de Yaracuy, por donde las víctimas que se desplazaban a bordo de un vehículo marca Renault, modelo Symbol, color Azul, desde el estado Falcón hacia la ciudad de Valencia, colisionaron con otro vehículo marca Scania, modelo 2.000, colores Blanco y Rojo, en horas de la noche de este domingo.

El funcionario fue identificado como Reynolds Marx Rojas López, quien estaba adscrito al Eje de Investigaciones de Vehículos Carabobo. Las otras dos víctimas respondían al nombre de Dubraska Natacha Rojas López (hermana del funcionario) y José Dario Sánchez Blasco.

Vale destacar que los funcionarios policiales que se presentaron en el sitio de suceso reportaron el extravío del arma de fuego tipo Pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, publicó 2001.com. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.