Gandola aplastó dos vehículos cerca del distribuidor San Blas

La camioneta donde viajaba la familia Rivas,quedó bajo la gandola. Foto cortesía @mariasan8

A través de las redes sociales se reporta un accidente automovilístico ocurrido en la Autopista del Este, cerca del distribuidor San Blas.

Al parecer el conductor de una gandola perdió el control del vehículos, por razones desconocidas y cayó sobre una camioneta y un carro de paseo, los cuales se aprecian aplastados. Se desconoce si hay víctimas fatales.

El paso por el área está interrumpido, por lo que se sugiere tomar vías alternas.

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Gandola aplastó dos vehículos cerca del distribuidor San Blas

La camioneta donde viajaba la familia Rivas,quedó bajo la gandola. Foto cortesía @mariasan8
[code_snippet id=10 php format]