(Foto referencial)
COMPARTE

Cuatro simpatizantes del oficialismo murieron baleados la noche del domingo, cuando celebraban el final de los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en las inmediaciones de un centro de votación en el kilómetro 21 de la carretera Petare-Santa Lucía, sector Las Chaguaramas.

Con las víctimas estaban otras personas, tomando y festejando el triunfo, cerca del Colegio Generalísimo Francisco de Miranda, en Filas de Mariche, cuando irrumpieron los tripulantes de un vehículo Chevrolet Corsa, del cual se desconocen otras características.

Los recién llegados abrieron fuego contra el grupo y cuatro de los presentes cayeron heridos.

Murieron Carlos Alejandro Marrero Díaz (18), Jhoan Francisco Villarreal Puello (35), José Guzmán (22) y otro no identificado.

Uno de ellos falleció instantáneamente y quedó en el sitio, dos fueron trasladados al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde el personal médico certificó su deceso, y del cuarto difunto se desconocen identidad y lugar donde fue llevado.

Este fin de semana fueron ingresados 44 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Fuentes extraoficiales informaron que de viernes a sábado llevaron 8, hubo 17 el domingo y este lunes registraron 19 más.

Entre las víctimas se encontraba Argenis Eduardo Carrera Quintero, de 19 años, baleado en el pecho por un sujeto que le robó 2 ó 3 mil bolívares, el sábado en la noche en el sector El Parcelamiento dela parroquia Macarao.

Anthony Chacón contó que su sobrino salió a comprarle un cigarrillo a su madre en una bodega ubicada a dos casas de la suya, cuando un hombre, encapuchado, le pidió sus pertenencias y tuvo que entregarle lo único que llevaba en los bolsillos.

Carrera era el mayor de dos hermanos y trabajaba con su padre como ayudante de albañilería.

El homicida se fue sin ser identificado por los vecinos, a Carrera lo trasladaron al comando de los bomberos de Macarao, pero había fallecido.

Chacón ha perdido a cinco miembros de su familia en un lapso de 6 u 8 años, víctimas del hampa. El más reciente fue su primo Brayan Chacón (26), ultimado a tiros hace 4 años en Artigas, por resistirse al robo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.