Con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía una opción de disfrute familiar, el Zooaquarium de Valencia abrió sus puertas este martes y lo hará mañana, a propósito del asueto de Carnaval. 

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación Juan Vicente Seijas “Aquarium de Valencia”, informó que las instalaciones estarán abiertas a la colectividad para pasar una mañana y tarde distinta y alegre, a través de un recorrido guiado. 

“Seguimos trabajando para ofrecer una opción de disfrute para los valencianos, para promover el cuidado de los animales y también del medioambiente, con el apoyo del alcalde Alejandro Marvez”. 

Asimismo, refirió que entre las atracciones que se encuentran en el parque están la granja de contacto en la que niños y adultos podrán ver a animales típicos de la fauna venezolana como acures, cerdos vietnamitas (minipig), conejos, burros, cabras, ovejas, vacas Carora y ponis a los que podrán alimentar y acariciar, además de la exhibición de fauna silvestre. 

Niño resaltó que los dos días de carnaval el parque abrirá sus puertas al público desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm, al tiempo que recordó que los más pequeños también podrán disfrutar del divertido parque de grama.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.