Alfonzo José Colmenares Pérez, de 32 años, murió tras recibir dos disparos en la espalda y sus familiares niegan que se hubiera enfrentado con las FAES, la noche del miércoles en el barrio El Limón, adyacente a la autopista Caracas-La Guaira.
Colmemares vivía en la calle El Mop, y se encontraba a las 8:00 pm., parado frente a una bodega llamada “El sambilito”, cuando fue abordado por los uniformados. Lo metieron en un carro rojo y su moto la condujo un funcionario.

A su mamá, Yaritza Chirinos, los vecinos  le avisaron que se lo habían llevado preso, pero cuando llegó a pedir información, ya estaba muerto en el hospital “Dr. Ricardo Baquero González”, mejor conocido como periférico de Catia.

Los testigos dicen que el presunto enfrentamiento ocurrió en la redoma de El Guamacho, en el mismo barrio y a Alfonzo le sembraron una pistola.
El hombre vendía pescado que traía de Playa Verde, estado Vargas, y dejó tres hijas, de 15, 10 y 4 años.
Su familia sospecha que se trató de una venganza porque hace varios años Alfonzo estuvo detenido por el homicidio de un oficial de PoliVargas, en Tarmas, Carayaca.  Pasó dos años y medio preso entre El Rodeo y Puente Ayala, salió en libertad y cumplió con un régimen de presentación hasta enero de este año.
Desde que salió de la cárcel los policías lo acosaban y requisaban cada vez que lo veían en la calle.
Un testigo dijo que cuando llegaron a la redoma, los policías le dijeron: “corre por tu vida” y le dispararon.
Su madre asegura que no andaba armado y va a denunciar el caso.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.