COMPARTE

Luego de ser criticada días atrás por su físico tras compartir una imagen a través de las redes sociales en la que posa en traje de baño, Adamari López habló por primera vez de lo sucedido en una reciente entrevista con el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo).

Lejos de molestarse, la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) aseguró sentirse ‘tranquila y feliz’ ya que se encuentra en una etapa de su vida en la que no le molesta lo que la gente opine de ella pues tiene claro que su valor como mujer no depende de si está gorda o flaca.

“A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”, dejó claro la mamá de Alaïa.

La también actriz reconoció que ‘por supuesto’ le gustaría estar más delgada “pero no es algo que me acompleje ni me saque de mis casillas”, señaló.

“Yo sigo viviendo feliz y muy contenta. Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma”, concluyó Adamari.

Las bellas palabras de Adamari fueron muy aplaudidas entre sus seguidores, quienes ven en la presentadora puertorriqueña un ejemplo a seguir.

“Eres hermosa por dentro y por fuera. Y lo que no sabe mucha gente es que pasar por una enfermedad tan dura como el cáncer te hace ver la vida diferente y dejar de preocuparte bastante por la apariencia física”, comentó una de sus fans en Instagram.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.