Enfrentamiento con policarabobo en sector eutimio Rivas.
Fotografía: Rafael Freites. CICPC los caobos se encargo de realizar la colecta de evidencias en el sitio del suceso.
COMPARTE

Luego de huir por varios minutos, “El Adán” cayó abatido. Roger Adán Gutiérrez Pacheco (27) presuntamente se enfrentó a una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Se presume que el sujeto transitaba este sábado en la mañana, aparentemente de manera sospechosa, por la avenida del sector La Garcillera de Los Guayos

Detectives del CICPC le indicaron la voz de alto, pero Gutiérrez la evadió. Al tratar de esquivar la detención, habría desenfundado su arma de fuego. En el intercambio de disparos, resultó herido “El Adán” y fue trasladado a un centro asistencial cercano, pero murió a los minutos de ser ingresado. En el procedimiento fue incautada un arma de fuego Smith & Wesson 357 Magnum.

Al parecer, este hombre tenía un amplio registro policial y pertenecía a una banda delictiva llamada “14 de febrero de Güigüe”.

OTROS CASOS

La madrugada de este sábado murió Marco Romero Torres. En el sector dos de la urbanización Tacarigua municipio Carlos Arvelo, Romero caminaba cuando de pronto fue sorprendido por sujetos desconocidos que le propinaron varios tiros por la espalda. El hombre fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde fue ingresado sin signos vitales. Su vida le fue arrebatada sin aparente motivo a las 12:45 a.m. de este sábado.

En un sector popular llamado Los Olivos,fue asesinado Giobert José Ojeda Veliz. La víctima fue encontrada la mañana de este sábado en plena vía pública con múltiples impactos de bala.

Un cadáver aún sin identificar fue hallado este viernes a las 5:20 p.m. en el sector Santa Cecilia de Güigüe, municipio Carlos Arvelo. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de la ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.