Foto: AFP

Un gol del otrora “joven prodigio” del Manchester United, Adnan Januzaj, le dio la ventaja a la selección de Bélgica sobre su similar de Inglaterra, en el partido que define el primer y segundo lugar del Grupo G en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Januzaj, ahora en la Real Sociedad de España, abrió el marcador al minuto 50 con un disparo de pierna zurda desde el borde del área grande que se incrustó en el ángulo superior derecho del arco defendido por el británico Jordan Pickford.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.