Adolescente embarazada hallada en el Guaire fue asesinada a puñaladas

Foto Referencial

Como Norkis Natacha Herrera Ramirez, de 16 años, fue identificada la joven hallada muerta el domingo en el rio Guaire, a la altura de La California, municipio Sucre, al este de Caracas.

Norkis tenia siete meses de embarazo y vivia en Mariches. Su madre había viajado a Colombia y la adolescente salió el sábado a hacer compras de comida para darle a su mamá que estaba por regresar a Caracas.

La muchacha no llegó a su vivienda y sus familiares se enteraron por los medios de comunicación que el cadáver habia sido rescatado por los Bomberos del Distrito Capital.

Este jueves estaban en la morgue realizando los trámites para retirar el cuerpo. La muchacha recibió múltiples puñaladas.

Su abuela Gloria Peraza, dijo que Norkis tenia siete meses de embarazo y se estaba controlando, pero no conocen al padre de la criatura.

Según versiones extraoficiales, las autoridades buscan a la expareja de Norkis, como posible homicida.

El mismo domingo los bomberos rescataron del Guaire el cadáver de un hombre a la altura de Plaza Venezuela, pero al parecer no existe vinculación entre ambas victimas.

Norkis era la mayor de cuatro hermanos, habia abandonado los estudios de bachillerato y en alguna ocasión estuvo en situación de calle.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Adolescente embarazada hallada en el Guaire fue asesinada a puñaladas

Foto Referencial

Activa las notificaciones Lo pensaré