Foto: Cortesía

Una adolescente murió este viernes, luego de permanecer varios días luchando por su vida en un hospital en Nirgua, en Yaracuy, tras caer de su bicicleta.

El pasado 22 de septiembre, Hanny Lobo Rosas, de 14 años, manejaba su bicicleta por el pueblo de Miranda, en el Occidente de Carabobo, cuando cayó y se golpeó la cabeza fuertemente.

De inmediato, sus familiares la llevaron a un centro médico en esa localidad, pero debido a la gravedad no podía ser atendida en ese lugar y fue remitida al hospital de Nirgua donde murió este domingo.

La jovencita sufrió un derrame cerebral y fue intervenida quirúrgicamente; sin embargo, mientras esperaba por una segunda operación, falleció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.